Argüello firmó el acuerdo para la realización del Sudamericano de beach vóley

(22/02/18) El polideportivo Jaime Zapata será escenario entre el 13 al 15 de abril de la Final Sudamericana masculina de beach vóley (vóley de playa), tal lo acontecido en la temporadaanterior; pero, en la rama femenina.



El polideportivo Jaime Zapata será escenario entre el 13 al 15 de abril de la Final Sudamericana masculina de beach vóley (vóley de playa), tal lo acontecido en la temporadaanterior; pero, en la rama femenina.Dicho acontecimiento será organizado conjuntamente por la Confederación Sudamericana de Vóleibol, la Federación Argentina (FeVA), la Federación Chaqueña de disciplina (Fechavo) y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).Por ende, en la mañana de hoy jueves 22 el presidente de la cartera deportiva provincial, Juan Carlos Argüello, junto con el titular de la Fechavo, Marcelo Ortigoza, efectuaron la firma del acuerdo para la realización de dicho acontecimiento en las canchas que posee el Jaime Zapata y se encuentran a cargo del Instituto del Deporte.En otro orden, Ortigoza explicó que “el certamen contará con la presencia de las ocho mejores duplas de Sudamérica, recordándose que en el último realizado el fin de semana anterior los venezolanos Rolando Hernández y José Gregorio Gómez se alzaron con el título tras superar en una emotiva final a los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad (21-16 y 28-26). En tanto, el bronce quedó en poder de los chilenos Marco y Esteban Grimalt, quienes derrotaron a Andrés Murray y Jorge Manjarres”. “Éste fue el segundo podio conseguido en tres certámenes del circuito por el equipo N° 1 de Argentina, que se consagró en la 1ª Etapa de Nova Vicosa, Brasil.”, añadió.Finalmente, el presidente del IDCH, Juan Carlos Argüello, se refirió a la nueva edición de una Final Sudamericana al mencionar que “Chaco cuenta con una cancha homologada por la Confederación Sudamericana desde el año pasado y, por ende, cuenta con la consideración de dicha institución y por la cual los chaqueños debemos sentirnos orgullosos”.

Sarmiento desde mañana en el predio de San Diego probará jugadores de las clases inferiores

(22/01/19) El Club Atlético Sarmiento, efectuará una prueba de jugadores, en las categorías 99, 00, 01 y 02. La misma se realizará en el predio deportivo de San Diego, a partir de las 17, los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero.



Ronaldo se declaró culpable ante la Fiscalía de Madrid

(22/01/19) Fue condenado a 23 meses de prisión y al pago de 18,8 millones de euros por eludir el pago de impuestos por 5.700.000 de euros, aunque no deberá purgar su pena en la cárcel.



Montero afirmó que el equipo está para pelear cosas importantes

(22/01/19) El alero de Hindú Club, José Montero factor determinante en el clásico, dejó sus impresiones sobre el triunfo ante Villa, la actualidad del equipo y lo que viene para el “Bólido Verde” en la Liga Argentina de Básquet.