Tragedia de Once, queremos ver presos a los responsables de la masacre

(22/02/18) A la 8:32 horas la sirena sonó para recordar a las 52 víctimas de la tragedia ferrroviaria de Once. El acto contó con varios oradores y se colgaron 52 estrellas para recordarlos.



A seis años de la tragedia de Once, familiares y amigos de las víctimas se reunieron para pedir “Ju5t2cia” y señalaron al ex ministro Julio de Vido el principal responsable del siniestro. Uno de los primeros oradores fue Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, quien indicó que las 52 estrellas que colgaban en el lugar “representan el amor que concentran y que no se pudieron llevar los asesinos hace seis años“.

También estuvo presenta la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, quien expresó que “los 30 mil están con nosotros cuando acompañamos este dolor de otras madres, otros padres, otras familias. Seguimos sintiendo lo mismo, esa ausencia pero que es presencia cuando nos encontramos todos“.

Junto con Luján Rey, Paolo Menghuini leyó un texto donde expresaron su satisfacción por la detención del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, “parecía intocable pero tuvo que dar explicaciones“, aunque consideraron que era lamentable que su detención no se haya producido por esta causa.

“De Vido se tuvo que enfrentar cara a cara con nuestro dolor hecho carteles, lágrimas, silencios y al finalizar la primer audiencia, la única que tuvo la obligación de presenciar se levantó y nos miró desafiante. Desde atrás del vidrio nuestra inquebrantable voluntad de justicia se hacía otra vez presente, sin violencia, sin ánimo de venganza, nos mantuvimos de pie, con la vista en alto y fue él quien tuvo que bajar la mirada y dejó la sala a la que no volvió“, expresaron los familiares.

Los Ángeles vienen del cielo con rostro de mi Padre celestial

(02/10/18) Jesús dijo: "Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial".



El más pequeño de vosotros es el más importante

(01/10/18) Jesús dijo: "El más pequeño entre todos ustedes, ése es el más grande".



Dios, que ve todo, te recompensará

(20/06/18) Jesús dijo: "Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará".