Moyano dispuesto a dialogar con Macri pero no con sus ministros

(22/02/18) El sindicalista, Hugo Moyano reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.



El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este jueves a que está dispuestos dialogar con el presidente Mauricio Macri, aunque no con sus ministros porque, según consideró, "son verseros".

"Si Macri se quiere sentar a hablar lo voy a hacer, hace tres meses que no hablo con él, sus ministros son verseros", señaló Moyano, un día después de liderar una multitudinaria protesta en la Avenida 9 de Julio, en esta capital.

En declaraciones a la radio La Red, el sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.

El gremialista sostuvo que entre los sindicatos que protestaron "no se conversó la posibilidad de un paro general", aunque no descartó esa posibilidad, al afirmar: "tarde o temprano si no dan respuestas, veremos". "Estoy grande para ser secretario de la CGT, no lo sería", aclaró también Moyano.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.