El municipio completó distintos trabajos urbanos en calles de la ciudad

(16/02/18) El municipio de Resistencia completó en las últimas jornadas distintos trabajos urbanos en calles de la ciudad en el marco del programa de mejora de espacios públicos.



En cuanto a bacheo, las tareas se centraron en Belgrano al 900, Ingeniero Schulz del 300 al 400, Aristóbulo del Valle 3900 e Italia del 0 al 100.

Este viernes, en tanto, comenzó la construcción de las cámaras de sumideros, colocación de caños de desagües domiciliarios pluviales, acondicionamiento de suelo e instalación de tapas de hormigón en calle 17, entre Ameghino y Rodríguez Peña.

Colocación de carteles
Por otra parte, cuadrillas municipales concretaron la demarcación y colocación de carteles con la leyenda “Estacionamiento de Motovehículos” en Pueyrredón del 100 al 200.

También instalaron carteles de “La Basura en su Lugar en Fortín Tapenagá y Los Hacheros, Fortín Rivadavia y Los Hacheros y San Salvador y Carrasco.

Finalmente, hicieron lo propio en la Plazoleta del País vasco – Euskadi, ubicada en el cantero central de la avenida Laprida del 0 al 100.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.