El municipio completó distintos trabajos urbanos en calles de la ciudad

(16/02/18) El municipio de Resistencia completó en las últimas jornadas distintos trabajos urbanos en calles de la ciudad en el marco del programa de mejora de espacios públicos.



En cuanto a bacheo, las tareas se centraron en Belgrano al 900, Ingeniero Schulz del 300 al 400, Aristóbulo del Valle 3900 e Italia del 0 al 100.

Este viernes, en tanto, comenzó la construcción de las cámaras de sumideros, colocación de caños de desagües domiciliarios pluviales, acondicionamiento de suelo e instalación de tapas de hormigón en calle 17, entre Ameghino y Rodríguez Peña.

Colocación de carteles
Por otra parte, cuadrillas municipales concretaron la demarcación y colocación de carteles con la leyenda “Estacionamiento de Motovehículos” en Pueyrredón del 100 al 200.

También instalaron carteles de “La Basura en su Lugar en Fortín Tapenagá y Los Hacheros, Fortín Rivadavia y Los Hacheros y San Salvador y Carrasco.

Finalmente, hicieron lo propio en la Plazoleta del País vasco – Euskadi, ubicada en el cantero central de la avenida Laprida del 0 al 100.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.