Capitanich y vecinos del asentamiento diagramaron agenda de trabajo

(16/02/18) El intendente Jorge Capitanich mantuvo una reunión de trabajo con vecinos del asentamiento Los Aromitos, con quienes abordó diferentes temáticas, entre ellos, ordenamiento territorial en la zona.



El jefe comunal, acompañado de funcionarios avanzó en planes de trabajo que permitan mejorar la prestación de servicios municipales en el lugar, pero además, en trabajar en la regularización dominial de los terrenos, como se realiza en diferentes sector de la capital chaqueña.

“Estamos al servicio de nuestros vecinos. Acá, estamos avanzando en un proceso de regularización dominial, más precisamente en la zona de la Chacra 156, donde habitan unas 125 familias aproximadamente”, señaló.

De la reunión, además de decenas de vecinos, participaron el secretario de Ambiente y Espacio Público, Sebastián Agostini; y los subsecretarios Darío Aguirre (Higiene Urbana) Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social).

En Los Aromitos, como en otros asentamiento, estamos realizando un proceso de urbanización y de intervención territorial”, destacó Capitanich.

En esa zona el Municipio trabaja en forma conjunta con la Organización Techo, en el proceso de urbanización y la concreción de los operativos de intervención además de las habituales tareas de desmalezamiento, zanjeo y mejoramiento del alumbrado público”, destacó,

Por otro lado, se asumió el compromiso de seguir mejorando el servicio de recolección de residuos, así como gestionar la extensión del recorrido del transporte público.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.