Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



El fiscal Rubén Caro que interviene en el tiroteo de barrio Nueva Córdoba, que dejó como saldo un policía y dos delincuentes muertos, señaló que los protagonistas del golpe eran experimentados, estaban organizados y varios de ellos tenían antecedentes.

"Contaban con mucho armamento, mucha infraestructura. No eran muchachos jóvenes, sino que tenían experiencia y estaban muy bien organizados y equipados", dijo a Cadena 3 el magistrado.

El episodio se registró pasada la medianoche en un edificio ubicado en la calle Rondeau 84 en pleno corazón de barrio Nueva Córdoba.

Según Caro, los malvivientes fuertemente armados ganaron el séptimo piso de la propiedad horizontal "escalando por un departamento colindante".

En el domicilio damnificado funciona una administración de consorcio donde se manejan altas sumas de dinero, por lo que se cree los ladrones tenían el dato preciso.

Caro informó que "el golpe se consumó" y que "el monto sustraído es elevado". Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a Cadena 3 que la suma ascendería a cerca de 3 millones de pesos.

En el lugar se contabilizaron más de 120 vainas y la Policía logró el secuestro de una ametralladora, que se encontraba en poder de los malvivientes, un bolso con 20 cargadores de alto calibre, silenciadores y dos automóviles en los que se conducían los asaltantes.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.