Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.



En caso de completar la cancelación del tributo de esta forma, el contribuyente accederá a un descuento del 10%; al que podrá sumar otro 10% adicional en caso de haber pagado de la misma manera en 2017.

“Estos son beneficios que le facilitan las cosas al vecino además de propiciar una quita y un premio por buen contribuyente”, indicaron desde el municipio capitalino.

De acuerdo con la prórroga definida por el gobierno de Resistencia, los vecinos tendrán tiempo hasta este miércoles 28 de febrero para acceder al plan de pago anual de modo anticipado.

Los contribuyentes que deseen acceder al pago anticipado de este tributo podrán hacerlo de manera presencial en las cajas habilitadas en la Caja Municipal de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco.

También está habilitada la vía digital a través de la Red de Pagos Link (cajeros electrónicos y homebanking) y tarjetas de crédito.

La economía cayó 6,2% en el cuarto trimestre de 2018 según el Indec

(21/03/19) La economía cayó 6,2%. Son cifras interanuales. Según informó el organismo oficial, el Producto Bruto Interno (PBI) acumuló una retracción de 2,5% en el año.



El intendente recibió a Federación Argentina de Coop Agroalimentarias

(21/03/19) El intendente de Resistencia se reunió hoy con autoridades de la Facaal junto con quienes analizó distintas alternativas para el fortalecimiento y potenciación del sector.



Precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero de 2019 según el Indec

(19/03/19) En los últimos 12 meses subieron 64,5%. El costo de la construcción, en tanto, registró un incremento del 1,4% el mes pasado, según informó el organismo oficial.