La Corte Suprema solicitó el cambio de partidas para un 5 % de aumento

(16/02/18) En forma unánime el Maximo Tribunal de Justicia de la Nación de nuestro país solicitó a la Jefatura de gabinete la autorización para el pago de un 5 % a partir de Enero del presente año.



Con la firma de sus 5 miembros la Corte Suprema solicitó al Jefe de Ministros del Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional la modificación de partidas para el pago de un aumento del 5 % para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación.

El aumento del 5 % a partir del 1 de enero del corriente año, que habia quedado pendiente del año pasado, tomo de sorpresa por el bajo porcentaje, teniendo en cuenta la inflación, los aumentos de luz, transporte, nafta, gas, tasas municipales, pero por sobre todo, un 5% para el primer semestre, pues el próximo aumento (con suerte) será en junio, fue visto como muy poco por todos los integrantes del Poder Judicial.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.