La Corte Suprema solicitó el cambio de partidas para un 5 % de aumento

(16/02/18) En forma unánime el Maximo Tribunal de Justicia de la Nación de nuestro país solicitó a la Jefatura de gabinete la autorización para el pago de un 5 % a partir de Enero del presente año.



Con la firma de sus 5 miembros la Corte Suprema solicitó al Jefe de Ministros del Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional la modificación de partidas para el pago de un aumento del 5 % para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación.

El aumento del 5 % a partir del 1 de enero del corriente año, que habia quedado pendiente del año pasado, tomo de sorpresa por el bajo porcentaje, teniendo en cuenta la inflación, los aumentos de luz, transporte, nafta, gas, tasas municipales, pero por sobre todo, un 5% para el primer semestre, pues el próximo aumento (con suerte) será en junio, fue visto como muy poco por todos los integrantes del Poder Judicial.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.