La Asociación Judicial del Chaco realizará asamblea en Sáenz Peña

(16/02/18) La Asociación Judicial del Chaco realizará esta tarde asamblea en Sáenz Peña con vistas a analizar los pasos a seguir y de cara a los posibles aumentos salariales que exigirán para el presente año.



La Asociación Judicial del Chaco realizará esta tarde asamblea en Sáenz Peña con vistas a analizar los pasos a seguir y de cara a los posibles aumentos salariales que exigirán para el presente año. La asamblea se estaría realizando hoy a las 17:30 horas aproximadamente.

El gremio judicial con la participación de todos los delegados y más la concurrencia de sus afiliados buscarán un camino a recorrer el presente año y el descontento generalizados respecto al magro aumento que recibieron los trabajadores judiciales el año pasado.

Este encuentro correspondería a la segunda asamblea desde que los judiciales volvieron de feria, la primera se realizó el lunes 5 del presente mes y en la cual se decidió dar una tregua tanto al Poder Ejecutivo como a la patronal, el Superior Tribunal de Justicia.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.