Lucas fue elegida como presidenta del Tribunal Electoral del Chaco

(14/02/18) María Luisa Lucas será la presidenta del Tribunal Electoral del Chaco durante los próximos dos años, en tanto que la ministra Iride Isabel Grillo será la subrogante.



Ese fue el resultado del sorteo público que se realizó hoy a las 8 en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal tal como lo estipulaba la resolución 2108 del 7 de noviembre de 2017.

Las ministras iniciarán su mandato el 15 de marzo de este año y lo finalizarán el mismo día y mes pero de 2020.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.