Macri, el país necesita que cada argentino ponga lo mejor de si

(14/02/18) El Presidente Mauricio Macri visitó un Centro de Investigación Aplicada y elogió el trabajo de los investigadores del Conicet. "Ustedes tienen un talento superior, la Argentina los necesita".



El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.

"Esta fue una idea de Lino hace cinco años atrás, que combinó dos cosas muy valiosas que tienen los argentinos", señaló Macri. "Junto a una de las empresas más potentes que tiene la Argentina, como es YPF, con una de las instituciones más valiosas del país, como es el Conicet."

Capitanich verificó obras que se ejecuta en diferentes zonas de la ciudad

(19/03/19) El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes trabajos y obras de mejoramiento urbano que la comuna capitalina lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.



Procesan a Cristina Fernández en la causa por subsidios al transporte

(19/03/19) Lo determinó el juez federal Claudio Bonadio. Es por presuntas irregularidades en la ayuda económica a empresas ferroviarias y de transporte público automotor durante la gestión de la ex presidenta.



Corte Suprema, Rosenkrantz: "Se ha perdido la confianza en la Justicia"

(19/03/19) Rosenkrantz: "Se ha perdido la confianza en la Justicia". Lo señaló el presidente del máximo tribunal del país. Admitió que el sistema judicial atraviesa una "crisis de legitimidad compleja".