Macri, el país necesita que cada argentino ponga lo mejor de si

(14/02/18) El Presidente Mauricio Macri visitó un Centro de Investigación Aplicada y elogió el trabajo de los investigadores del Conicet. "Ustedes tienen un talento superior, la Argentina los necesita".



El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.

"Esta fue una idea de Lino hace cinco años atrás, que combinó dos cosas muy valiosas que tienen los argentinos", señaló Macri. "Junto a una de las empresas más potentes que tiene la Argentina, como es YPF, con una de las instituciones más valiosas del país, como es el Conicet."

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.