Mientras el esposo está con ellos, no pueden ayunar

(15/01/18) Jesús dijo: "Mientras el esposo está con ellos, no pueden ayunar".



Lectura del santo evangelio según san Marcos (2,18-22):
En aquel tiempo, los discípulos de Juan y los fariseos estaban de ayuno. Vinieron unos y le preguntaron a Jesús: «Los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan. ¿Por qué los tuyos no?»
Jesús les contestó: «¿Es que pueden ayunar los amigos del novio, mientras el novio está con ellos? Mientras tienen al novio con ellos, no pueden ayunar. Llegará un día en que se lleven al novio; aquel día sí que ayunarán. Nadie le echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la pieza tira del manto, lo nuevo de lo viejo, y deja un roto peor. Nadie echa vino nuevo en odres viejos; porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres; a vino nuevo, odres nuevos.»
Palabra del Señor
Gloria a ti Señor Jesús.-

Vete primero a reconciliarte con tu hermano

(23/02/18) Jesús dijo: "Vete primero a reconciliarte con tu hermano".



El municipio de Resistencia asiste a personas en situación de calle

(22/02/18) El municipio de Resistencia intensificó desde el inicio de este año los distintos programas y mecanismos de contención y asistencia a personas en situación de calle en la ciudad.



Tragedia de Once, queremos ver presos a los responsables de la masacre

(22/02/18) A la 8:32 horas la sirena sonó para recordar a las 52 víctimas de la tragedia ferrroviaria de Once. El acto contó con varios oradores y se colgaron 52 estrellas para recordarlos.