El reelecto intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol dará su juramento hoy a las 20,00

(11/12/17) El reelecto intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol dará su juramento hoy a las 20,00 horas, el acto se realizará en la plazoleta La Cruz que Guía tu Camino, además jurarán los electos Concejales.



El reelecto intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol dará su juramento hoy a las 20,00 horas, el acto se realizará en la plazoleta La Cruz que Guía tu Camino, además jurarán los electos Concejales.

El acto de asunción del municipio ramadapaseño se determinó realizarse en horario nocturno debido al intenso calor en este litoral argentino.

Recordemos que Pablo César Puyol jurará por segundo mandato consecutivo, este periodo durará hasta el 2021, otro condimento político en este acto será que el experimentado Salvador "Koki" Puyol jurará como Vice-Intendente.

Finalmente y como corresponde, los concejales que asumirán previo juramento serán: Rubén Dario Gauto, Juan José Goyochea y Marta Dolores Segovia.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.