Capitanich participó del encendido simbólico del árbol navideño del Hogar Santa Rita

(09/12/17) Como parte de las actividades del programa El Encuentro, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich participó del encendido simbólico del árbol navideño de las abuelas del Hogar Santa Rita.



Durante el encuentro, el mandatario municipal escuchó algunas de las demandas de las 10 internas y expresó su amor fraterno a los abuelos allí internados.
Durante el agasajo, un grupo de abuelas teatreras de 75, 82 y 84 años brindaron un cálido y emotivo show musical para los familiares y autoridades presentes.
Participaron también de este agradable momento, el subsecretario de Desarrollo Humano Hernán Knezovich, la directora general de Adultos Mayores Patricia Kaenel, la directora municipal de la institución Ignacia Sosa y la presidenta del Hogar Santa Rita Belkys Rearte.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.