La ceremonia de Cristiano Ronaldo con sus cinco Balones de Oro en el Santiago Benabéu

(09/12/17) La fiesta no termina para el portugués Cristiano Ronaldo, quien sigue celebrando la obtención de su quinto Balón de Oro. Esta vez, aprovechó el duelo ante Sevilla en el Santiago Bernabéu para compartir su nuevo galardón con los aficionados del Real Madrid.



El crack luso, por segunda temporada consecutiva, pudo enseñarle el Balón de Oro a la afición del estadio madridista. Antes del comienzo del duelo ante Sevilla por la Fecha 15 de la Liga española, Ronaldo recogió su quinto premio de un costado del campo de juego, lo elevó para mostrarlo a todos los espectadores y lo llevó hacia donde estaban los otros cuatro para tomarse una foto.

La ceremonia es una especia de cábala o amuleto para el conjunto de Zinedine Zidane, que nunca fue derrotado después de que CR7 se hiciese con el galardón. Y de hecho, la racha se mantiene: el conjunto blanco se impone 5-0 y Cristiano Ronaldo anotó dos goles.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.