Hindú Club intentará mejorar su imagen, mañana recibirá en su estadio al puntero Villa San Martín

(09/12/17) Hindú Club intentará mejorar su imagen, después de tres caídas consecutivas y mañana domingo recibirá en su estadio la visita del puntero Villa San Martín, en partido de la Liga Argentina de Básquet que comenzará a las 21 y será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’Anna.



Los dirigidos por Rovner no las tienen todas consigo en la presente temporada ya que marchan en la tercera ubicación a dos partidos del cierre de la Fase Regular y sin posibilidades de pelear por el primer lugar que ya es propiedad de su tradicional adversario. De todas maneras, de aquí a lo que resta para el receso de fin de año, Hindú deberá dar muestras de su fortaleza moral y tratar de ganar todo lo que le queda, para no comenzar el 2018 muy alejado de los puestos de vanguardia. Tiene jugadores desequilibrantes como ser Fernández, Romero, Coronel, Cequeira, Jones, Vieta, Morales y Moya, entre otros, quienes deberán tener el necesario protagonismo para que el “verde” vuelva a levantar cabeza.
No será tarea sencilla porque enfrente tendrá a un equipo “tricolor” que llega agrandado por haber clasificado al Top 4 y porque se impuso en dos de los últimos tres clásicos, demostrando estar en un gran momento. Sus dos extranjeros Larsen y Hammond, junto a Cabrera, Toledo y Carnovale, lideran a un equipo que ha ido jugando de menor a mayor y el domingo buscará extender su racha positiva ante un necesitado Hindú.
Lo que queda
Antes del receso por las fiestas de fin de año, a Hindú Club le quedarán estos compromisos:
Domingo 10: HINDÚ-VILLA
Jueves 14: INDEPENDIENTE-HINDÚ
Sábado 16: INDEPENDIENTE-HINDÚ
Martes 19: HINDÚ-BARRIO PARQUE
Jueves 21: HINDÚ-AMEGHINO
De inmediato comenzará la pausa en el torneo, que para el “Bólido Verde” se extenderá hasta el viernes 12 de Enero de 2018, en que volverá a la competencia visitando a Talleres de Tafí Viejo.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.