Capitanich se reunió con el presidente del Concejo y el equipo económico del municipio de Charata

(16/11/17) El intendente Jorge Capitanich se reunió esta mañana con el presidente del Concejo, Enrique Obligado, de Charata junto a miembros del gabinete económico a fin de interiorizarlos del régimen tributario de Resistencia.



Obligado mencionó que el municipio de Charata busca replicar lo que se realiza en Resistencia por lo que propicia un cambio en la tributaria del presupuesto municipal lo que implica una nueva metodología recaudatoria “habida cuenta de que el municipio tiene que mejorar los recursos que se recaudan”.
El presidente del Concejo, quien actualmente se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal ante la ausencia de la intendenta María Luisa Chomiak, agradeció la predisposición de Capitanich, y su gabinete económico, al asegurar que “son reuniones importantes y se aprende mucho de un hombre que prácticamente ha tenido que manejar los destinos de la Nación”.

Tras pasar 21 de vacaciones en el sur, Macri retoma su actividad oficial en Buenos Aires

(14/01/18) El presidente argentino, Mauricio Macri retomará mañana lunes su actividad oficial en Buenos Aires con una recorrida por la Villa Olímpica junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.