Capitanich se reunió con el presidente del Concejo y el equipo económico del municipio de Charata

(16/11/17) El intendente Jorge Capitanich se reunió esta mañana con el presidente del Concejo, Enrique Obligado, de Charata junto a miembros del gabinete económico a fin de interiorizarlos del régimen tributario de Resistencia.



Obligado mencionó que el municipio de Charata busca replicar lo que se realiza en Resistencia por lo que propicia un cambio en la tributaria del presupuesto municipal lo que implica una nueva metodología recaudatoria “habida cuenta de que el municipio tiene que mejorar los recursos que se recaudan”.
El presidente del Concejo, quien actualmente se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal ante la ausencia de la intendenta María Luisa Chomiak, agradeció la predisposición de Capitanich, y su gabinete económico, al asegurar que “son reuniones importantes y se aprende mucho de un hombre que prácticamente ha tenido que manejar los destinos de la Nación”.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.