Mauricio Macri, en Salta con Juan Urtubey: "Nunca más la frase 'Roban pero hacen'

(15/11/17) Mauricio Macri recorrió las obras en marcha en la localidad de La Unión, ubicada a 330 kilómetros de la capital salteña, junto al mandatario Juan M. Urtubey. Luego inauguró una escuela y jardín en el paraje Puma de Pato.



Durante una recorrida por obras de hábitat en la pequeña localidad de La Unión, el mandatario destacó la importancia de que "los argentinos trabajemos juntos dejando cualquier diferencia política de lado para construir el país que soñamos".

"Hay que decir la verdad y trabajar en equipo, con las manos limpias. Nunca más la frase 'roban pero hacen'; ahora se hace con transparencia, que es lo que corresponde", afirmó durante la visita, en la que estuvo acompañado por el gobernador salteño y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Macri subrayó que "lo único que no vale y que no tiene que existir más en este tiempo es la resignación: Todos podemos y debemos aspirar a vivir mejor para hacer la Argentina que merecemos".

En esa línea, aseguró que el objetivo del Gobierno es "es ayudarlos a desarrollarse, especialmente estos chicos, para que tengan todas las herramientas que necesitan para que el día de mañana puedan elegir y progresar".

Urtubey celebró la nueva visita del Jefe de Estado "para que vea con sus propios ojos lo que se está haciendo acá, trabajando toda la comunidad de La Unión" y agradeció la decisión "del Presidente para que todos los vecinos tengan agua y cloacas".

Las obras abarcan el acceso a las redes de agua potable y cloacas, mejoramientos habitacionales, espacios deportivos y de recreación y la creación de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

Tras pasar 21 de vacaciones en el sur, Macri retoma su actividad oficial en Buenos Aires

(14/01/18) El presidente argentino, Mauricio Macri retomará mañana lunes su actividad oficial en Buenos Aires con una recorrida por la Villa Olímpica junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.