En Tres Isletas se realizará el próximo domingo el primer Torneo Provincial de Futbol de Salón

(15/11/17) Tres Isletas Futsal se encuentra limando los últimos detalles para la disputa del Primer Torneo Provincial de la Categoría Cadetes (2001-2002) que se jugará este domingo en el CEF Nº 16.



En el Centro de Educación Física Nº 16 de Tres Isletas, se realizará este próximo 19 de noviembre el primer Torneo Provincial de Futbol de Salón para la categoría Cadetes (2001-2002), organizado por la Liga de Tres Isletas Futsal que, de esta manera, busca seguir fomentando la disciplina en el Chaco con el apoyo institucional de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Participarán del certamen doce combinados de la provincia, representando a: Resistencia, Tres Isletas, Sáenz Peña, Juan José Castelli y Las Garcitas. Algunas ciudades aún no cuentan con disputa oficial (excepto Sáenz Peña y Tres Isletas) de esta categoría, pero esta primera edición de un Provincial para jóvenes de 15 y 16 años podría significar un puntapié inicial para que las distintas afiliadas puedan poner manos a la obra y lanzar las categorías formativas.

La comisión directiva de Tres Isletas Futsal se encuentra finalizando los trabajos necesarios en las tres canchas del Polideportivo que se utilizarán para el certamen e invitan a todos los apasionados por la disciplina a participar en la gran fiesta que los espera este domingo.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.