El Municipio entregó el premio de $50 mil a la comisión vecinal del Malvinas Argentinas

(10/11/17) En el marco del lanzamiento del programa Reciclá en tu Barrio, el intendente Jorge Capitanich reconoció a la Comisión Vecinal del barrio Malvinas Argentinas por haber ganado el concurso de reciclado impulsado durante el último año.



A la hora de entregar el premio de $50 mil, el jefe comunal destacó el esfuerzo y compromiso de estos vecinos para proteger el medio ambiente y luchar por una ciudad saludable.
El subsecretario de Ambiente Luis Casas explicó que este grupo de vecinos fue el que más kilogramos de basura recicló durante el desarrollo del concurso impulsado por el Municipio, llevando adelante la tarea de separación de residuos secos y traslado a la delegación municipal más cercana. “A partir del lunes y hasta diciembre vamos a llevar adelante la segunda edición de Reciclá en tu Barrio, para generar el incentivo necesario para que las demás comisiones vecinales se sumen a esta propuesta y trabajen en este beneficioso programa de reciclado que tan bien le hace a la ciudad”, expresó Casa
Plantación de árboles
Además, el mandatario municipal participó este jueves en el mismo barrio de una plantación de árboles en espacios verdes donde se registraban faltantes de ejemplares. Junto al personal municipal y vecinos de la zona se procedió a la plantación de ejemplares, una tarea que se está llevando adelante hace tres meses y que proseguirá durante todo noviembre.
Estuvieron también presentes, el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini, así como las subsecretarias Noelia Cantero (Planificación Estratégica) y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad); Jorge Núñez y el concejal Juan Manuel Chapo.

Tras pasar 21 de vacaciones en el sur, Macri retoma su actividad oficial en Buenos Aires

(14/01/18) El presidente argentino, Mauricio Macri retomará mañana lunes su actividad oficial en Buenos Aires con una recorrida por la Villa Olímpica junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.