El Nacional y Tiro Fútbol Club buscarán hoy su posibilidad de volver a Primera A en el 2018

(09/11/17) El Nacional y Tiro Fútbol Club intentarán sumarse a Bancarios para jugar el próximo campeonato en el círculo superior de la Liga Chaqueña. El primero será local frente a Municipales en cancha de Vélez a partir de las 16,30, y el segundo lo hará como visitante de Bariloche en campo de Bancarios.



El atractivo certamen de ascenso del fútbol local ya registró el ascenso de los millonarios y en la tarde de hoy podría sumar el de Nacional (tercero con 52 unidades) y Tiro FC escolta con 54 puntos.
La fecha seguirá hoy con Parque Patricios-Arsenal en cancha de Regional; Centauro-Dios es Fiel en San Fernando; Central Benítez-Güiraldes en San Martín de Margarita Belén y Chaco Hebrón ante Bancarios en cancha del primero. Cabe destacar que después de estos partidos quedará pendiente la disputa de la última fecha.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.