Por la causa Hotesur Cristina Kirchner presentó esta mañana un escrito en Comodoro Py

(09/11/17) La ex presidenta, Cristina Kirchner presentó esta mañana un escrito en los tribunales de Comodoro Py en la indagatoria por presunto lavado de dinero y sostuvo que la acusación en su contra es un "disparate jurídico".



La expresidenta Cristina Kirchner presentó un escrito este jueves en la indagatoria por supuesto lavado de dinero en la causa Hotesur, y aseguró que la acusación es un "disparate jurídico" en su contra.

"Todo esto no tiene demasiado sentido, los hechos que se describen ya fueron juzgados en siete causas con sobreseimiento firmes, incluso este mismo juzgado y fiscalía. Todo esto no es más que un inmenso disparate jurídico del cual no pienso formar parte", sostuvo Cristina Kirchner en el escrito.

"No me pienso prestar a esta ficción de jueces que te leen tus derechos, pero que luego no los aplican, lo mismo para los fiscales. No hay estado de derecho en la Argentina y quiero dejar constancia de esto en la causa", añadió al pedir el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.