En el Salón Auditorio del STJ prestaron juramento jueces suplentes para el Chaco

(08/11/17) La ceremonia fue encabezada por la presidenta del Alto Cuerpo Iride Isabel Grillo quien estuvo acompañada por el ministro Rolando Toledo, el procurador Jorge Canteros y la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirtz.



En el Salón Auditorio del STJ prestaron juramento Augusto Matías Domínguez como juez para el Juzgado de Paz y Faltas de Ciervo Petiso; Silvia Noemi Fleita como juez- suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Presidencia Roca; Gustavo Rubén Insaurralde como juez- suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Pampa del Indio y Ramón Daniel Salinas como defensor para la Defensoría Oficial Nº1 de San Martín.

Salón de Acuerdos
Más temprano Grillo y Toledo recibieron la visita del Gobernador 4845 del Rotary Internacional, Pedro Julian Ortiz Paredes, y de la presidente del Rotary Club Resistencia, Ana María Taguinas, quienes asistieron acompañados por otros integrantes de la entidad.

Éste distrito comprende las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y todo Paraguay y cuenta con posibilidades de realizar diferentes tipos de proyectos a partir de concretar alianzas estratégicas con diferentes instituciones públicas y privadas.

Tras pasar 21 de vacaciones en el sur, Macri retoma su actividad oficial en Buenos Aires

(14/01/18) El presidente argentino, Mauricio Macri retomará mañana lunes su actividad oficial en Buenos Aires con una recorrida por la Villa Olímpica junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.