En el Salón Auditorio del STJ prestaron juramento jueces suplentes para el Chaco

(08/11/17) La ceremonia fue encabezada por la presidenta del Alto Cuerpo Iride Isabel Grillo quien estuvo acompañada por el ministro Rolando Toledo, el procurador Jorge Canteros y la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirtz.



En el Salón Auditorio del STJ prestaron juramento Augusto Matías Domínguez como juez para el Juzgado de Paz y Faltas de Ciervo Petiso; Silvia Noemi Fleita como juez- suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Presidencia Roca; Gustavo Rubén Insaurralde como juez- suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Pampa del Indio y Ramón Daniel Salinas como defensor para la Defensoría Oficial Nº1 de San Martín.

Salón de Acuerdos
Más temprano Grillo y Toledo recibieron la visita del Gobernador 4845 del Rotary Internacional, Pedro Julian Ortiz Paredes, y de la presidente del Rotary Club Resistencia, Ana María Taguinas, quienes asistieron acompañados por otros integrantes de la entidad.

Éste distrito comprende las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y todo Paraguay y cuenta con posibilidades de realizar diferentes tipos de proyectos a partir de concretar alianzas estratégicas con diferentes instituciones públicas y privadas.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.