Capitanich agradeció el esfuerzo, dedicación y compromiso a los municipales en su día

(08/11/17) El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich saludó a todos los trabajadores municipales al conmemorarse hoy un nuevo aniversario de la constitución de la COEMA motivo por el cual hoy se celebra el día de estos.



Capitanich envío “cálidos y afectuosos saludos” a los agentes y además les agradeció “el esfuerzo, dedicación y compromiso por mantener a la ciudad en condiciones con un progreso material y espiritual que permite tener una comunidad organizada”.
“Valoramos mucho el esfuerzo de hombres y mujeres que trabajan a diario y además la contracción a cada una de sus labores porque forma parte de la reivindicación legítima de los derechos del pueblo del trabajador”, dijo el intendente.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.