El próximo viernes habrá asueto administrativo para los empleados municipales

(06/11/17) El intendente Jorge Capitanich firmó una Resolución por la cual se establece que el próximo viernes habrá asueto administrativo para todo el personal municipal por conmemorarse constitución de la COEMA.



Capitanich firmó una Resolución por la cual se establece que el próximo viernes habrá asueto administrativo para todo el personal municipal por conmemorarse constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).
Si bien la fecha de la constitución es el 8 de noviembre, el intendente tomó en cuenta el pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales y trasladó el asueto al día viernes.
Entre los considerandos le Resolución menciona que “conforme lo estipulado en el artículo 133 del Estatuto del Empleado Municipal y a fin de favorecer los festejos de los agentes, resulta apropiado el pedido efectuado por los representantes gremiales”
Por otra parte se faculta a los Secretarios de área, a disponer sobre las dependencias que deberán mantener las guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.