El Superior Tribunal de Justicia se reunió con los integrantes de la Mesa Salarial

(06/11/17) En el día de la fecha, los señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia mantuvieron una reunión con los integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial, la misma integrada por los gremios judiciales del Chaco.



En la misma, se ratificó el Proyecto de Ley Nº 3655/2017 presentado por el Superior Tribunal de Justicia en la Legislatura para su tratamiento, a través del cual se propicia la integración del aumento del 21% otorgado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para el año 2017.

Asimismo, se resolvió solicitar con carácter urgente una audiencia con el señor Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, para lograr la aprobación de dicho proyecto de ley, dejando aclarado que la integración del mencionado porcentaje se refiere a la cobertura de la coyuntura correspondiente al año 2017, por lo cual no incluye aspectos relacionados con la equiparación salarial con la Justicia Federal, cuestión que ha quedado pendiente.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.