Dady Gallardo ofrecerá una clínicade handball en Margarita Belén

(06/11/17) El programa “Campus con tu Ídolo”, una propuesta de Secretaría de Deportes de la Nación para fomentar las diferentes disciplinas de la mano exdeportistas y entrenadores emblemáticos que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica-deportiva, como así también en los valores del deporte, continuará brindándose en nuestra provincia.



Merced al apoyo del Gobierno del Chaco y del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), entre el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre venideros, el extécnico del seleccionado argentino de handball, Eduardo “Dady” Gallardo ofrecerá una clínica gratuita en el club San Martín de Margarita Belén.Durante la misma, abordará temas referidos a la mejora de la técnica individual de acuerdo con las edades evolutivas y el juego desde el puesto específico. El miércoles 8, las actividades se desarrollarán de 10 a 12 y 16 a 19; mientras que el jueves 9, serán de 9 a 12 yde 16 a 18.30Los interesados en participar de la mencionada clínica podrán recabar mayores informes o efectuar sus respectivas inscripciones al correo electrónico: idchcapacitaciones@gmail.com.Recordemos que en nuestra provincia se realizaron con anterioridad otras capacitaciones a cargo de: Santiago Capurro, en hockey; Javier Weber, en vóley; Daniel Orsani, en tenis; y Rubén Wolkowyski, en básquet.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.