Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



El Servicio de ordenamiento vehicular se llevó adelante este fin de semana con el objetivo de reubicar los vehículos mal estacionados, que en muchos casos, obstruyen rampas para discapacitados, ingresos de ambulancias, espacios reservados, garaje, mano izquierda, etc. Al no respetar las señales demarcadas por el municipio de Resistencia, los vehículos podrían causar accidentes o incluso provocar demoras en situaciones de suma urgencias.
Se realizó ordenamiento del tránsito en zonas boliches, vehículos estacionados mano izquierda, motos y automóviles en vereda, ubicación en obstrucción bocacalle, en parada de ómnibus y garaje. En estos procedimientos se confeccionaron 71 actas de infracción y se removieron 9 vehículos al corralón municipal.
Los controles de este fin de semana, estuvieron a cargo de Sergio Zanier, con la incorporación de 20 agentes de la Dirección General de Tránsito a los cuales se suman, con un recorrido permanente, el cuerpo de motoristas de la unidad.
Los encargados del área pidieron “colaboración a los ciudadanos-dueños de autos y motos- para que no estacionen en lugares prohibidos y estén atentos a los carteles y demarcaciones que advierten un espacio exclusivo, tanto para colectivos como para remises”.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.