Mañana, Hindú irá por la recuperación recibiendo a OTC en la Liga Argentina de Básquetbol

(04/11/17) Hindú Club este domingo, cuando reciba en su estadio a Oberá Tenis Club, en partido que arrancarrá a las 21, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba serán los árbitros y corresponde a la sexta fecha del certamen.



El “Bólido Verde” viene de su gira por Tucumán donde le ganó a Mitre 87 a 78 y volvió a caer ante Talleres 80-72. Fueron dos partidos distintos ante rivales distintos donde los dirigidos por Eric Rovner también jugaron distinto, en un indicativo de lo dura que será esta Liga donde nadie regalará nada y se jugará cada partido con los dientes apretados.
Esta vez frente a los misioneros no será la excepción por lo que Hindú deberá jugar concentrado al máximo y tratar de imponer su juego y no dejar jugar cómodo al adversario. Sin lesionados y con plantel completo serán necesarios los aportes de Coronel, Moya, Fernández, Cequeira, Jones, Morales, Vieta y Romero, entre otros, para volver a festejar en casa.
OTC llega a Resistencia con sendas victorias en solo dos partidos jugados, ambos de local. Primero le ganó a Mitre 90-88 y luego hizo lo propio con Talleres 90-60, por lo que marcha con puntaje ideal. Tiene un plantel con figuras importantes como ser Calvi, Gornatti, Rupil, Corzo y el extranjero Hooper, a los que se sumó en las últimas horas la altura y experiencia de José Fabio, con los cuales buscará su tercer triunfo.
De manera tal que será otro duro desafío para Hindú ante su público y una buena oportunidad de recuperarse de la caída en Tucumán, frente a un muy buen equipo de Oberá TC que viene dispuesto a mantener su invicto.
Ingreso por Alberdi
Las autoridades de Hindú informan que el ingreso al estadio será exclusivamente por la avenida Alberdi, ya que los demás accesos por razones de seguridad, permanecerán cerrados.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.