Los partidos de la Liga Chaqueña de Fútbol se jugarán según las condiciones de los campos de juegos

(03/11/17) Los partidos de la Liga Chaqueña de Fútbol se jugarán según las condiciones de los campos de juegos, se resolverá mañana a las 11.00 horas aproximadamente. Divisiones inferiores y Femenino fueron suspendidos.



Si el tiempo y las condiciones de los campos de juegos lo permiten así serán las actividades para este finde, mañana desde las 16.30 horas, Cune y el puntero Estudiantes en cancha de San Fernando en el choque saliente. También está programado Policiales-Juventud en el estadio de Estudiantes y Regional - Zona Sur en Villa Libertad.

El domingo a las 16.30 está programado Independiente Tirol-Fontana en Tirol, Resistencia. Central-Don Orione en Resistencia Central, y Luján-Defensores en Juventud. Lunes a las 16.30: For Ever-Sarmiento en Bancarios y Villa Alvear-Central Norte en Alvear.

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.