Pasito a pasito, María Soledad Ríos, mañana en Paraná debutará como árbitro del Federal A

(03/11/17) Pasito a pasito, María Soledad Ríos, mañana debutará como árbitro del Federal A. Esta mañana dijo: "Estoy contenta, ansiosa y con un poco de nervios, pero son cosas que pasan”. Lo hará dirigiendo en Paraná en el partido Atlético Paraná y Defensores de Villa Ramallo a las 18.00 horas.



“Yo vengo dirigiendo como asistente en el Federal A y también he dirigido Federal B, pero ahora se me dio la oportunidad y voy a demostrar todo lo que se hacer”, manifestó Mary y agregó, en referencia al encuentro del Sábado: “Anduve averiguando por los dos equipos, viendo algunos videitos para no llevarme una sorpresa”.

Con respecto a su futuro señaló: “Es un sueño llegar a primera, dirigir, estar como asistente, y eso se va demostrando en la cancha, teniendo veedores y tratar de equivocarse lo menos posible”, senaló.

María Soledad Ríos será arbitro principal del Torneo Federal A. Lo hará dirigiendo en Paraná en el partido Atlético Paraná y Defensores de Villa Ramallo a las 18.00 horas. Dejó bien en claro el por qué de su presente: “Como asistente, el año pasado empecé en Federal A, pero vengo dirigiendo como árbitra en el Federal B y ligas del interior desde 2008”, comentó.

Sobre el final dijo: “Cada año tenemos pruebas físicas, este año rendimos dos pruebas físicas al Consejo y vinieron dos profes de Buenos Aires. Siempre estamos preparadas para entrenar, rendir y lo que va cambiando, pedimos que nos expliquen en clase y siempre estar al tanto en todo”, finalizó.

River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores

(05/04/18) River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores.



El Albo goleó, ganaron Luján, Fontana y Juventud en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol

(05/04/18) El Albo goleó 3 a 0 de Villa Alvear, ganaron: Luján a Sarmiento en el Centenario, Fontana a Independiente y Juventud a Cune en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol



River quiere aprovechar su buen presente para posicionarse en la Libertadores

(05/04/18) Este jueves, desde las 19.15, el Millonario se enfrentará a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si gana, alcanzará a Flamengo en la cima de la zona.