Ya se encuentra habilitado Adelanto Chaco 24 para compras en comercios para activos y pasivos

(31/10/17) Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes.



Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.
Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.
Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos pasivos nacionales, empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

La economía cayó 6,2% en el cuarto trimestre de 2018 según el Indec

(21/03/19) La economía cayó 6,2%. Son cifras interanuales. Según informó el organismo oficial, el Producto Bruto Interno (PBI) acumuló una retracción de 2,5% en el año.



El intendente recibió a Federación Argentina de Coop Agroalimentarias

(21/03/19) El intendente de Resistencia se reunió hoy con autoridades de la Facaal junto con quienes analizó distintas alternativas para el fortalecimiento y potenciación del sector.



Precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero de 2019 según el Indec

(19/03/19) En los últimos 12 meses subieron 64,5%. El costo de la construcción, en tanto, registró un incremento del 1,4% el mes pasado, según informó el organismo oficial.