El Gobierno toma dinero de un fondo controlado por el Banco de la Nación

(30/10/17) El Gobierno dispuso hoy la emisión de Letras del Tesoro por más de 21 millones de dólares, que será suscripta de manera directa por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas, que opera bajo la órbita del Banco Nación.



La decisión quedó establecida a partir de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

"Dispónese la emisión de una Letra del Tesoro en Dólares Estadounidenses a ser suscripta por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas (FFRE) por un monto de 21.141.428 millones", según el texto oficial.

El municipio adelantó el pago de sueldos, el cronograma comienza mañana 27

(26/03/18) El intendente de la municipalidad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.



El municipio de Resistencia pagará sueldos este jueves 01 y viernes 02 de marzo

(26/02/18) El municipio de Resistencia anunció que este jueves 1 y viernes 2 de marzo se abonarán los sueldos correspondientes a febrero de la totalidad del personal de planta permanente.



Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.