Una misión del FMI llega mañana para analizar la economía junto a Nicolás Dujovne

(29/10/17) Los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegarán mañana y mantendrán reuniones con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, su par de Finanzas, Luis Caputo, y funcionarios del Banco Central.



Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) arribará este lunes a la Argentina para comenzar a analizar la situación de la economía, confirmaron fuentes del Ministerio de Hacienda.

Los técnicos del organismo mantendrán reuniones con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, su par de Finanzas, Luis Caputo, y funcionarios del Banco Central.

La misión, encabezada por el encargado del organismo para la Argentina, Roberto Cardarelli, llega en un momento en que los indicadores de la industria y el consumo, y sobre todo de la actividad económica, muestran repuntes.

Los técnicos del organismo permanecerán en la Argentina alrededor de dos semanas, para la revisión del artículo IV, un estudio económico del país al que están obligados todos sus países miembro.

No se descarta que la misión se reúna con representantes del sector privado y de la CGT, para analizar la posición del movimiento obrero frente a la reforma laboral que piensa encarar el gobierno.

El municipio adelantó el pago de sueldos, el cronograma comienza mañana 27

(26/03/18) El intendente de la municipalidad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.



El municipio de Resistencia pagará sueldos este jueves 01 y viernes 02 de marzo

(26/02/18) El municipio de Resistencia anunció que este jueves 1 y viernes 2 de marzo se abonarán los sueldos correspondientes a febrero de la totalidad del personal de planta permanente.



Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.