Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.



Otra vez la Ruta Nacional Nº 14 fue escenario de un siniestro vial con consecuencias fatales en territorio correntino. Si bien no dieron mayores detalles de lo sucedido, se confirmó que son tres las personas que perdieron la vida como producto del impacto de frente de dos vehículos que transitaban por la carretera.

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria, lo que se conoce como el viejo museo del Establecimiento Las Marías, en la ciudad de Virasoro.

Los vehículos protagonistas se incrustaron, se fusionaron provocando una escena de alto impacto y de fatalidad. El primer automóvil que participo del hecho es un Volkswagen Gold conducido por el santotomeño Guillermo Quintana, quien circulaba acompañado por Roberto Rodríguez, ambos perdieron la vida en el acto.

El segundo rodado que intervino en el siniestro es un Chevrolet Aveo y era conducido por el misionero Pablo Silva, quien también falleció en forma instantánea.

Transeúntes, y conductores que estuvieron en la zona del grave accidente afirman que se vivieron momentos de alta tensión, ya que Bomberos y las autoridades lucharon contra los hierros retorcidos de sendos vehículos para rescatar a las víctimas, pero tan contundente fue el impacto, que no hubo sobrevivientes. Imágenes FM Mercosur

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.