El Municipio pagará salarios de octubre a partir del 1 de noviembre

(27/10/17) De acuerdo a lo anunciado por el intendente Jorge Capitanich de pagar salarios los primeros cinco días hábiles de cada mes, 1 y 3 de noviembre próximo la Municipalidad de Resistencia.



El intendente Jorge Capitanich de pagar salarios los primeros cinco días hábiles de cada mes, la Municipalidad de Resistencia abonará los sueldos del mes de octubre a los trabajadores hasta Categoría 15 el miércoles 1 de noviembre, mientras que el viernes 3 de noviembre se cancelará el pago para el resto de las categorías. Como se hace habitualmente, los pagos se realizarán en la Caja Municipal de Préstamos, en avenida Italia 102.

La economía cayó 6,2% en el cuarto trimestre de 2018 según el Indec

(21/03/19) La economía cayó 6,2%. Son cifras interanuales. Según informó el organismo oficial, el Producto Bruto Interno (PBI) acumuló una retracción de 2,5% en el año.



El intendente recibió a Federación Argentina de Coop Agroalimentarias

(21/03/19) El intendente de Resistencia se reunió hoy con autoridades de la Facaal junto con quienes analizó distintas alternativas para el fortalecimiento y potenciación del sector.



Precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero de 2019 según el Indec

(19/03/19) En los últimos 12 meses subieron 64,5%. El costo de la construcción, en tanto, registró un incremento del 1,4% el mes pasado, según informó el organismo oficial.