Municipio de Resistencia y el gobierno provincial pusieron en marcha Tenedor Universitario

(24/10/17) El municipio de Resistencia y el gobierno provincial pusieron en marcha Tenedor Universitario, programa de asistencia económica destinado a estudiantes chaqueños. La iniciativa comprende un abono de $500 mensuales .



La iniciativa comprende un abono de $500 mensuales que serán empleados por los alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) para sus gastos en el comedor de la alta casa de estudios.
El programa es articulado por el municipio y áreas del gobierno provincial, con la ejecución directa de las organizaciones estudiantiles.
Desde la comuna se destacó la puesta en marcha de Tenedor Universitario porque configura una ayuda importante a los alumnos para llevar adelante sus estudios.
En el caso de la Unne, la institución posee tres comedores a los que asisten diariamente unos 1.000 estudiantes.
Con la activación del programa, la ayuda económica alcanzaría a la totalidad de los estudiantes además de los que actualmente poseen una beca universitaria.

El municipio adelantó el pago de sueldos, el cronograma comienza mañana 27

(26/03/18) El intendente de la municipalidad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.



El municipio de Resistencia pagará sueldos este jueves 01 y viernes 02 de marzo

(26/02/18) El municipio de Resistencia anunció que este jueves 1 y viernes 2 de marzo se abonarán los sueldos correspondientes a febrero de la totalidad del personal de planta permanente.



Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.