El municipio renueva apuesta al desarrollo comercial con Black Friday y Semana Verde

(23/10/17) El municipio de Resistencia ratificó su apuesta al desarrollo comercial y al sector emprendedor local con el acompañamiento a dos eventos que tendrán lugar en la ciudad próximamente: el Black Friday y la Semana Verde.



El Black Friday, el festival donde los comercios que ofrecerán descuentos y promociones especiales, se realizará el viernes 10 y sábado 11 de noviembre. En tanto que la Semana Verde, una multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos y turísticos, tendrá lugar del sábado 4 al 11 de ese mismo mes.
Desde el municipio se promueven estas dos iniciativas como impulso al comercio local y que los negocios de distintos rubros reciban una mayor afluencia de clientes.
Además, se trata –en conjunto con la Cámara de Comercio de Resistencia- de generar las condiciones para atraer la atención de visitantes de otras ciudades.

La Semana Verde
Como parte de la Semana Verde se desarrollará una multiplicidad de actividades culturales, artísticas, culturales, gastronómicas, y de entretenimiento.
El cronograma se inicia el 4 con el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal en tanto que se activarán 42 puntos de encuentros con diferentes expresiones culturales que estarán a disposición de vecinos y turistas.

El municipio adelantó el pago de sueldos, el cronograma comienza mañana 27

(26/03/18) El intendente de la municipalidad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.



El municipio de Resistencia pagará sueldos este jueves 01 y viernes 02 de marzo

(26/02/18) El municipio de Resistencia anunció que este jueves 1 y viernes 2 de marzo se abonarán los sueldos correspondientes a febrero de la totalidad del personal de planta permanente.



Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.