El municipio de Resistencia recaudó 540.000 pesos en la subasta pública

(12/10/17) La segunda subasta pública de bienes de terceros realizada durante el año por el municipio de Resistencia, el pasado martes 10, culminó con resultados positivos ya que se recaudaron 540.000 pesos.



La misma contó con una participación de aproximadamente 300 personas en un marco de absoluta transparencia del acto el cual se realiza a viva voz y se adjudica al mejor postor. Se expusieron a la venta 88 lotes de motocicletas y ciclomotores de diferentes marcas como Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Cerro, Zanella, Guerrero, Mondial, Jincheng, Honda, Motomel e Imsa, de los cuales se adquirieron 87 lotes.
El acto del remate estuvo a cargo de los reconocidos martilleros matriculados en el Colegio de Martilleros de la provincia.

El municipio adelantó el pago de sueldos, el cronograma comienza mañana 27

(26/03/18) El intendente de la municipalidad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.



El municipio de Resistencia pagará sueldos este jueves 01 y viernes 02 de marzo

(26/02/18) El municipio de Resistencia anunció que este jueves 1 y viernes 2 de marzo se abonarán los sueldos correspondientes a febrero de la totalidad del personal de planta permanente.



Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.