El Gobierno Nacional libera los precios de los combustibles desde octubre

(25/09/17) La decisión, comunicada por el Ministerio de Energía a las petroleras, fue adoptada en función de los términos del Acuerdo de Transición a precios internacionales de la industria hidrocarburífera firmada en enero de este año.



El Gobierno nacional comunicó que a partir del próximo 1ro. de octubre se liberará el mercado interno de combustibles, por lo que a partir de ese momento se mantendrá la paridad con los precios internacionales.

La decisión, comunicada por el Ministerio de Energía a las petroleras, no significa que a partir de ese día se incrementará el precio de los combustibles. Fue adoptada en función de los términos del Acuerdo de Transición a precios internacionales de la industria hidrocarburífera firmada en enero de este año, que contemplaba la liberación en función de la evolución del valor del barril de petróleo.

Vacaciones 2018, primera quincena con estadías más cortas y gastos medidos

(14/01/18) Según la CAME, durante las dos primeras semanas del año 5,7 millones de personas viajaron por Argentina, 6% más que en la misma época del 2017. La estadía promedio es menor de lo habitual y el gasto diario aproximado ronda los $920