El Nuevo Banco del Chaco habilitó desde hoy el anticipo de aguinaldo

(15/09/17) El Nuevo Banco del Chaco habilitó hoy, la operatoria de anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, empleados de Ecom, Sameep y de Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.



El anticipo de aguinaldo gestionado a través de cajero automático tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede obtener el efectivo o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios. También a través de billetera electrónica Vale PEI, home banking y banca celular puede realizar pagos y transferencias sin costos ni comisiones.
En forma presencial, la gestión se efectúa en los Centros de Pagos y Sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.
Aquellos clientes que estén en situación irregular en el sistema financiero, podrán obtener el anticipo de aguinaldo a partir del 1 de diciembre.

El municipio adelantó el pago de sueldos, el cronograma comienza mañana 27

(26/03/18) El intendente de la municipalidad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.



El municipio de Resistencia pagará sueldos este jueves 01 y viernes 02 de marzo

(26/02/18) El municipio de Resistencia anunció que este jueves 1 y viernes 2 de marzo se abonarán los sueldos correspondientes a febrero de la totalidad del personal de planta permanente.



Prorrogó hasta el 28 el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

(16/02/18) El municipio de Resistencia informa a todos los pequeños contribuyentes que el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se prorroga hasta el 28 de febrero próximo.