El Nuevo Banco del Chaco habilitó desde hoy el anticipo de aguinaldo

(15/09/17) El Nuevo Banco del Chaco habilitó hoy, la operatoria de anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, empleados de Ecom, Sameep y de Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.



El anticipo de aguinaldo gestionado a través de cajero automático tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede obtener el efectivo o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios. También a través de billetera electrónica Vale PEI, home banking y banca celular puede realizar pagos y transferencias sin costos ni comisiones.
En forma presencial, la gestión se efectúa en los Centros de Pagos y Sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.
Aquellos clientes que estén en situación irregular en el sistema financiero, podrán obtener el anticipo de aguinaldo a partir del 1 de diciembre.

Vacaciones 2018, primera quincena con estadías más cortas y gastos medidos

(14/01/18) Según la CAME, durante las dos primeras semanas del año 5,7 millones de personas viajaron por Argentina, 6% más que en la misma época del 2017. La estadía promedio es menor de lo habitual y el gasto diario aproximado ronda los $920