Apareció Bryanna Reganzana, la adolescente buscada desde el jueves pasado

(12/09/17) Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció este martes por la mañana en un local de comidas rápidas en Flores.



La joven fue encontrada frente a un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y durante su traslado al Hospital Piñero le dijo a quienes la acompañaban que fue víctima de un secuestro, informaron fuentes policiales.

La adolescente se acercó a una ambulancia privada estacionada en Avenida Rivadavia y Bonorino, donde se encuentra un local de comidas rápidas, y se identificó como Bryanna, ante lo que el personal que estaba en el vehículo se comunicó al 911.

De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro médico ubicado en Varela 1301, donde permanecía esta tarde bajo asistencia y contenida por el personal.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.