En Itatí, Prefectura secuestró más de 300 kilos de marihuana a dos cuadras de la Basílica

(26/08/17) Itatí, Corrientes (especial): Anoche, tras una intensa persecución por las calles del pueblo itateño, Prefectura Naval interceptó un automóvil a dos cuadras y media de la Basílica.



Anoche, tras una intensa persecución por las calles del pueblo itateño, Prefectura Naval interceptó un automóvil Volkswagen Crossfox a dos cuadras y media de la Basílica. El conductor se dio a la fuga y del rodado se incautó 392 kilos de droga.

El procedimiento se dio ayer por la noche en la localidad de Itatí. Efectivos de Prefectura persiguieron a un automóvil por las calles del pueblo y a dos cuadras y media de la Basílica el rodado fue abandonado y su conductor se dio a la fuga. Tras secuestrar el automóvil el pesaje total de marihuana incautada fue de 392 kilos.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.