En Itatí, Prefectura secuestró más de 300 kilos de marihuana a dos cuadras de la Basílica

(26/08/17) Itatí, Corrientes (especial): Anoche, tras una intensa persecución por las calles del pueblo itateño, Prefectura Naval interceptó un automóvil a dos cuadras y media de la Basílica.



Anoche, tras una intensa persecución por las calles del pueblo itateño, Prefectura Naval interceptó un automóvil Volkswagen Crossfox a dos cuadras y media de la Basílica. El conductor se dio a la fuga y del rodado se incautó 392 kilos de droga.

El procedimiento se dio ayer por la noche en la localidad de Itatí. Efectivos de Prefectura persiguieron a un automóvil por las calles del pueblo y a dos cuadras y media de la Basílica el rodado fue abandonado y su conductor se dio a la fuga. Tras secuestrar el automóvil el pesaje total de marihuana incautada fue de 392 kilos.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.