En Itatí, Prefectura secuestró más de 300 kilos de marihuana a dos cuadras de la Basílica

(26/08/17) Itatí, Corrientes (especial): Anoche, tras una intensa persecución por las calles del pueblo itateño, Prefectura Naval interceptó un automóvil a dos cuadras y media de la Basílica.



Anoche, tras una intensa persecución por las calles del pueblo itateño, Prefectura Naval interceptó un automóvil Volkswagen Crossfox a dos cuadras y media de la Basílica. El conductor se dio a la fuga y del rodado se incautó 392 kilos de droga.

El procedimiento se dio ayer por la noche en la localidad de Itatí. Efectivos de Prefectura persiguieron a un automóvil por las calles del pueblo y a dos cuadras y media de la Basílica el rodado fue abandonado y su conductor se dio a la fuga. Tras secuestrar el automóvil el pesaje total de marihuana incautada fue de 392 kilos.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.