Primer taller para incorporación de perspectiva de género en el Poder Judicial

(22/08/17) Mañana de 16 a 19.30, se realizará en el salón de la biblioteca pública de General San Martín, el primer encuentro de los “talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial”.



Este miércoles 23 de agosto, de 16 a 19.30, se realizará en el salón de la biblioteca pública Juana de Noronha de Gral. San Martín, el primer encuentro en esa localidad de los “talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial”, actividad similar a la que realiza la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que se está implementando este año en todas las cabeceras de circunscripciones judiciales.

Estos talleres, propuestos por el Centro Judicial de Género, están destinados a magistrados, funcionarios y empleados judiciales, con un cupo de 30 personas cada uno.

La capacitación, a cargo de Andrea Yolanda Langelotti y Diego Norberto Saquer, utiliza como guía los protocolos de taller para una Justicia con Perspectiva de Género de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Para informes e inscripción comunicarse con el delegado local del CEJ, Diego Saquer, al Tel. 03725- 422234.