Los policías de la Séptima secuestraron más de $50.000 tras allanar una vivienda en villa Don Andrés

(19/06/17) El procedimiento se dio en la mañana de este lunes. También se incautó una pistola calibre 22 y otros elementos. Colaboró personal del Departamento Drogas Peligrosas.



Policías de la Comisaría Séptima secuestraron más de $50.000 tras allanar una vivienda en villa Don Andrés. También se incautó una pistola calibre 22 y más de 80 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Cerca de las 10:00 horas, los efectivos se dirigieron hasta una vivienda ubicada por calle El Salvador, con orden de allanamiento. Allí se identificó al propietario del lugar, a quien se le comunicó de la diligencia judicial.

Tras la inspección, se incautó la suma total de $ 58.000, ínfima cantidad de marihuana y cocaína. Además, en carácter de impostergable una pistola marca Bersa calibre 22, 26 cartuchos del mismo calibre, un cartucho calibre 32 y otro calibre 38.

También se secuestró 84 cartones de cigarrillo marca Rodeo, sin el aval aduanero con intervencion de la Direccion Nacional Aduanera de Barranqueras.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y en paralelo, supuesta infracción al Artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.