Los policías de la Séptima secuestraron más de $50.000 tras allanar una vivienda en villa Don Andrés

(19/06/17) El procedimiento se dio en la mañana de este lunes. También se incautó una pistola calibre 22 y otros elementos. Colaboró personal del Departamento Drogas Peligrosas.



Policías de la Comisaría Séptima secuestraron más de $50.000 tras allanar una vivienda en villa Don Andrés. También se incautó una pistola calibre 22 y más de 80 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Cerca de las 10:00 horas, los efectivos se dirigieron hasta una vivienda ubicada por calle El Salvador, con orden de allanamiento. Allí se identificó al propietario del lugar, a quien se le comunicó de la diligencia judicial.

Tras la inspección, se incautó la suma total de $ 58.000, ínfima cantidad de marihuana y cocaína. Además, en carácter de impostergable una pistola marca Bersa calibre 22, 26 cartuchos del mismo calibre, un cartucho calibre 32 y otro calibre 38.

También se secuestró 84 cartones de cigarrillo marca Rodeo, sin el aval aduanero con intervencion de la Direccion Nacional Aduanera de Barranqueras.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y en paralelo, supuesta infracción al Artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.