Egresaron más de 400 nuevos agentes de la Escuela de la Policía de la Provincia del Chaco

(17/05/17) El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto donde egresaron más de 400 nuevos agentes de la Escuela de la Policía de la Provincia del Chaco, los mismo tendrán distintos funciones y destinos.



Peppo encabezó el acto donde egresaron más de 400 nuevos agentes de la Escuela de la Policía de la Provincia del Chaco, los mismo tendrán distintos funciones y destinos.

Se trata de 36° curso de formación para agentes de Policía del que egresaron 90 mujeres y 344 varones luego de un año de capacitación.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.