Salvaron esta madrugada a un hombre que intentó arrojarse del puente Interprovincial

(15/04/17) Sucedió en la madrugada, un hombre de 34 años estaba en estado de alteración. Los agentes luego de varios minutos de charlar lograron evitar que salte.



Intervinieron efectivos de la comisaria Primera de Barranqueras y Policial Caminera, mediante un dialogo hicieron que el hombre en crisis desista de su decisión.

Cerca de las dos, agentes de la comisaria Portuaria tomaron conocimiento que un hombre estaría con intenciones de suicidarse, arrojándose del puente General Belgrano. Por ello se dirigieron al lugar.

Una vez allí, aproximadamente en la mitad, observaron un sujeto del otro lado de la baranda de contención en estado de nerviosismo, manifestaba sus deseos de no vivir más. Allí los agentes de Policía Caminera intentaban hacerlo entrar en razón.

Varios minutos pasaron, cuando al fin lo hicieron cambiar de opinión, y el sujeto se retiró de la zona peligrosa. Ante ello los agentes brindaron contención. Luego lo condujeron al Hospital Eva Perón de la localidad de Barranqueras, donde recibió atención médica. Se dio aviso a los familiares quienes minutos después se presentaron en el nosocomio.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.