Salvaron esta madrugada a un hombre que intentó arrojarse del puente Interprovincial

(15/04/17) Sucedió en la madrugada, un hombre de 34 años estaba en estado de alteración. Los agentes luego de varios minutos de charlar lograron evitar que salte.



Intervinieron efectivos de la comisaria Primera de Barranqueras y Policial Caminera, mediante un dialogo hicieron que el hombre en crisis desista de su decisión.

Cerca de las dos, agentes de la comisaria Portuaria tomaron conocimiento que un hombre estaría con intenciones de suicidarse, arrojándose del puente General Belgrano. Por ello se dirigieron al lugar.

Una vez allí, aproximadamente en la mitad, observaron un sujeto del otro lado de la baranda de contención en estado de nerviosismo, manifestaba sus deseos de no vivir más. Allí los agentes de Policía Caminera intentaban hacerlo entrar en razón.

Varios minutos pasaron, cuando al fin lo hicieron cambiar de opinión, y el sujeto se retiró de la zona peligrosa. Ante ello los agentes brindaron contención. Luego lo condujeron al Hospital Eva Perón de la localidad de Barranqueras, donde recibió atención médica. Se dio aviso a los familiares quienes minutos después se presentaron en el nosocomio.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.