El músico, Walter Romero, ex Banda XXI fue encontrado anoche sin vida en su domicilio

El músico, Walter Romero, ex Banda XXI fue encontrado anoche sin vida en su domicilio de Río Cuarto. Fue una de las voces originarias de la formación. Tenía 34 años.



El ex cantante del pupular grupo de cuarteto Banda XXI, Walter Romero, se quitó la vida en la noche del sábado 8 de abril en su domicilio de Río Cuarto.

El cuerpo del músico, que tenía 34 años, fue encontrado por su sobrino, Isaías Aguirre, que estaba acompañado por un amigo. Los jóvenes advirtieron mensajes que envió el artista en la red social Facebook en donde manifestaba su triste situación e ingresaron por la parte posterior de la casa.

El comisario mayor Pedro Díaz indicó que tomaron conocimiento que Romero "estaba deprimido". “Estaba deprimido, había hecho algunos comentarios vía Facebook de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", explicó.

El vocalista fue una de las voces originarias de Banda XXI, cantando junto a Marcos Gómez, y luego tuvo una etapa solista. Tenía una gran convocatoria en la música popular. Tras el fallecimiento de Sebastián, ocurrido el 23 de marzo pasado, el cuarteto vuelve a estar de luto.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.