El músico, Walter Romero, ex Banda XXI fue encontrado anoche sin vida en su domicilio

El músico, Walter Romero, ex Banda XXI fue encontrado anoche sin vida en su domicilio de Río Cuarto. Fue una de las voces originarias de la formación. Tenía 34 años.



El ex cantante del pupular grupo de cuarteto Banda XXI, Walter Romero, se quitó la vida en la noche del sábado 8 de abril en su domicilio de Río Cuarto.

El cuerpo del músico, que tenía 34 años, fue encontrado por su sobrino, Isaías Aguirre, que estaba acompañado por un amigo. Los jóvenes advirtieron mensajes que envió el artista en la red social Facebook en donde manifestaba su triste situación e ingresaron por la parte posterior de la casa.

El comisario mayor Pedro Díaz indicó que tomaron conocimiento que Romero "estaba deprimido". “Estaba deprimido, había hecho algunos comentarios vía Facebook de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", explicó.

El vocalista fue una de las voces originarias de Banda XXI, cantando junto a Marcos Gómez, y luego tuvo una etapa solista. Tenía una gran convocatoria en la música popular. Tras el fallecimiento de Sebastián, ocurrido el 23 de marzo pasado, el cuarteto vuelve a estar de luto.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.