Gendarmería incautó más de un millón de pesos en 201 celulares de alta gama

(07/04/17) El Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional en operativo realizado ayer incautó más de un millón de pesos en celulares de alta gama.



Personal de la sección seguridad vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional, procedió al control físico y documentológico de un vehículo Renault, modelo Fluence, procedente de la ciudad de Iguazú con destino final la ciudad autónoma de Buenos Aires, conducido por un ciudadano mayor de edad, de nacionalidad peruana que se encuentra radicado en el pais.

Del control físico del rodado concretado ayer, se detecto irregularidades entre el asiento trasero y el sector posterior del baúl, constatándose la existencia de una tabla tipo aglomerado de 40 cm y que oficiaba de baúl; lo que permitió que se ocultase en su interior la cantidad de 201 celulares de alta gama sin el correspondiente aval aduanero.

En consecuencia y por tratarse de la comisión de un delito en flagrancia ley 27272, se anoticio al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Turno; en donde se ordenó el secuestro de la totalidad de la mercadería en infracción a la ley 22.415, la detención del ciudadano y el secuestro del rodado en cuestión.

El avalúo estimativo de la mercadería secuestrada seria de $ 1.608.000, valor aproximado del rodado 279.000 pesos.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.