Gendarmería incautó más de un millón de pesos en 201 celulares de alta gama

(07/04/17) El Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional en operativo realizado ayer incautó más de un millón de pesos en celulares de alta gama.



Personal de la sección seguridad vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional, procedió al control físico y documentológico de un vehículo Renault, modelo Fluence, procedente de la ciudad de Iguazú con destino final la ciudad autónoma de Buenos Aires, conducido por un ciudadano mayor de edad, de nacionalidad peruana que se encuentra radicado en el pais.

Del control físico del rodado concretado ayer, se detecto irregularidades entre el asiento trasero y el sector posterior del baúl, constatándose la existencia de una tabla tipo aglomerado de 40 cm y que oficiaba de baúl; lo que permitió que se ocultase en su interior la cantidad de 201 celulares de alta gama sin el correspondiente aval aduanero.

En consecuencia y por tratarse de la comisión de un delito en flagrancia ley 27272, se anoticio al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Turno; en donde se ordenó el secuestro de la totalidad de la mercadería en infracción a la ley 22.415, la detención del ciudadano y el secuestro del rodado en cuestión.

El avalúo estimativo de la mercadería secuestrada seria de $ 1.608.000, valor aproximado del rodado 279.000 pesos.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.