Policías de Corrientes hallaron 111 ladrillos de marihuana abandonada en el paraje Scorza Cué

(03/04/17) Corrientes: Seis bolsas con más de 81 kilos de marihuana fueron encontradas por personal policial de la Comisaría de Itatí que se encontraba de recorrida en la zona del paraje Scorza Cué.



La carga de droga estaba abandonada cerca del alambrado, a un costado de la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 1124. Personal de la Comisaría de Itatí, en horas de la noche de ayer, en inmediaciones del paraje denominado Scorsa Cué, en circunstancias en que llevaban a cabo sus labores especificas de prevención, lograron hallar e incautar 111 ladrillos de marihuana, de un peso total de 81,234 kilogramos.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.