Policías de Corrientes hallaron 111 ladrillos de marihuana abandonada en el paraje Scorza Cué

(03/04/17) Corrientes: Seis bolsas con más de 81 kilos de marihuana fueron encontradas por personal policial de la Comisaría de Itatí que se encontraba de recorrida en la zona del paraje Scorza Cué.



La carga de droga estaba abandonada cerca del alambrado, a un costado de la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 1124. Personal de la Comisaría de Itatí, en horas de la noche de ayer, en inmediaciones del paraje denominado Scorsa Cué, en circunstancias en que llevaban a cabo sus labores especificas de prevención, lograron hallar e incautar 111 ladrillos de marihuana, de un peso total de 81,234 kilogramos.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.